Nosotros

Inicio >> Nosotros

ActionGrow Academy

 

Nace como iniciativa de un grupo de profesionales en diferentes áreas y expertos en capacitación para el Desarrollo Personal y Profesional.

Conscientes que desarrollando a la persona se genera valor para las empresas, negocios y emprendimientos; nuestros talleres y seminarios, están dirigido a empresas y público en general, que busca ir más allá de la capacitación.

En el área de Desarrollo Personal nuestra academia cuenta con profesionales en programación Neurolingüística – PNL y Coaches certificados internacionalmente cuya finalidad es fortalecer y desarrollar a nuestros estudiantes.

ActionGrow Academy, a través de su escuela de formación Continua busca fortalecer con capacitación en cursos y seminarios 100% prácticos, las necesidades de las organizaciones en  la profesionalización de sus áreas; de la mano de Instructores con experiencia reconocida en el mercado, Mentores y facilitadores de prestigio.

Imagina todo lo que puedes lograr y únete a la gran Comunidad de ActionGrow.

Donde el Desarrollo no tiene Límites!!

logo

Por qué Desarrollarse?

El mundo avanza constantemente y hoy lo que conocemos funciona diferente que antes, esto nos obliga a adaptarse a los nuevos cambios para no volverse obsoletos con el tiempo. Recuerda que como persona eres un producto para la empresas con la que trabajas o para tu negocio y debes estar a la vanguardia. ActionGrow pone a tu disposición herramientas de crecimiento personal y profesional que marcarán una gran diferencia en las personas.

Es tiempo de sumar habilidades a tu perfil, de superarse, de ir más allá, de sumar ceros a la derecha. El momento es ahora Únete y comienza este camino del desarrollo.

      Desarrollo Personal

desarrollop

En ActionGrow Academy, creemos firmemente que el Desarrollo Personal es el potenciador principal para el mejoramiento del entorno Personal y Profesional, si mejora la persona; se refleja en su vida personal y el campo laboral.

Por eso ponemos a disposición de Personas y Empresas, programas y talleres dirigidos a desarrollar Habilidades Blandas, Desarrollo y mejoramiento de nuevas habilidades que empodere el perfil del participante.

Disponible en Modalidad Talleres o Programas para:

  • Personas y
  • Empresas   – (Team Building)

– Algunos Programas y Talleres

    • Seducción  – (El arte de llegar a las personas)
    • El Encantador de Ventas – (Programa de Desarrollo para el vendedor exitoso)
    • Coaching Directivo

 

 

      Desarrollo Profesional

La Academia cuenta con Docentes y profesionales en diferentes áreas; nuestros instructores tienen la experiencia profesional y el conocimiento para impartir los programas y talleres en áreas determinadas.

 

La oferta de nuestra academia profesional está dirigida a fortalecer el desarrollo profesional a través de talleres, cursos y seminarios; dirigidos a personas o empresas que lo soliciten. El enfoque 100% práctico permite a los participantes  incorporar nuevas herramientas bajo el sistema Learning By Doing.

capacitacion

      Certificaciones

certificacion

 

 

Con la finalidad de empoderar a personas y profesionales con decisión y capacidad de afrontar los restos de los mercados actuales. ActionGrow en alianza con otras instituciones presenta las siguientes Certificaciones:

– Certificaciones SETEC:

  • Gestión de Ventas ( Incluida en programas de Ventas)
  • Administración de Empresas 
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Formador de Formadores

150

Certified Professor

100

Courses Available

120

Awards Won

500

Placement / Year

Algunos de nuestros participantes

Blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident.

Katie Rhodes, 2017

Blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident.

Chester Morton, 2017

Blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident.

Marya Davison, 2015