Estudios Superiores
Inicio>>Estudios Superiores


NUestro Programa:

Durante los últimos años, las sociedades y economías de los países han entrado en períodos de cambios constantes. Paralelamente, las empresas asumen una mayor competencia en un mundo crecientemente internacionalizado, y sus ciclos son cada vez más rápidos y frecuentes. La conectividad global, el aumento de la esperanza de vida, las nuevas tecnologías y el exceso de información son algunos de los factores que están reformulando la manera de pensar y trabajar, así como de crear valor añadido. 

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) forma líderes que sepan enfrentarse a este entorno cada vez más volátil y que aporten soluciones en tiempo real. Desarrollarán visión empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad flexible, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales. El programa tiene un enfoque práctico y aplicado, y se focaliza en las habilidades sociales que son cada vez más importantes en la gestión empresarial, de conjunto con el aprendizaje de conocimientos y experiencias orientados a la práctica y la acción.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 16.42.02
INGRESE AQUÍ
WhatsApp Image 2021-08-26 at 10.30.43
INGRESE AQUÍ
WhatsApp Image 2021-08-17 at 13.22.04
INGRESE AQUÍ
Comercio
INGRESE AQUÍ
Criminalistica
INGRESE AQUÍ
Logistica
INGRESE AQUÍ

va dirigido a:


La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está destinada a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de Alta Dirección y desarrollar una carrera profesional directiva en cualquiera de los principales departamentos de la empresa: marketing y dirección comercial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, sistemas de información, gerencia o dirección general, etc.

Para acceder al programa el aspirante deberá estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.


Conoce más


Titulación:


La superación exitosa del programa permitirá obtener la titulación de MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA), expedida por la Universidad donde se haya matriculado.

Conoce más


Certificación profesional:


Mediante el convenio de cooperación que mantiene ACTIONGROW con la Universidad Internacional de la Integración de América Latina, cada estudiante tiene la posibilidad de certificarse profesionalmente.


Conoce más


Registro Legal:

.

ActionGrow da a conocer que será el encargado de realizar el proceso de registro del título extranjero ante la SENESCYT y la Universidad Católica de Nueva España.

Conoce más


Ellos confiaron en nosotros
1
Formadores Certificados
1
Cursos Disponibles
1
Programas de Excelencia
1
Personas Certificadas